Membur: toda una vida consagrada a los zapatos de novia

Pareciera que Menbur escuchara las necesidades de la mujer para el día de su boda. Pareciera, incluso, que se anticipa a lo que se buscará.

Sus zapatos de novia, tras cuarenta años de experiencia, recogen todas las vertientes de moda actuales que definen conceptos muy distintos en el diseño, la forma y el estilo.

Modernidad y ceremonia se regocijan en el escaparate de moda de la firma cuando hablan de zapatos de novia. Nada, en Membur, es un descuido ni una extravagancia fortuita. Muy al contrario. Clasicismo, elegancia y naturalidad se revelan como grandes dogmas en la fabricación de sus modelos de zapatos de novia. Acabados y líneas visuales son en la firma, más que formalidades, esencia pura.

Modelos evocadores, delicados incluso. Frágiles como los mismos zapatos de cristal de Cenicienta. No hay mujer que no quede embelesada con alguna propuesta de Menbur.

Plataformas, tacones, peep toes o formas sorprendentes para dar cabida a las nuevas tendencias en moda de calzado femenino. Todo, como has visto, es posible en el universo bucólico y romántico de los zapatos de novia de Menbur.

 

 

 

Confía el calzado de tu boda a una marca con más de cuarenta años de experiencia en el cuidado a la mujer.

 

Imágenes – Menbur.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario