No hay forma de no caer en la tentación de comprar unos zapatos Asos de plataforma. Por más que lo intento, cada vez que veo sus modelos soy presa del deseo incontrolable de usar unos como los que muestran las fotos y termino gastando mis ahorros en mi gran pasión: las plataformas.
Y es que los modelos recién llegados de plataformas Asos son preciosos, con lo que ya me imagino lo bien que luciré cuando los combine con algunas de mis prendas de vestir, aunque me cuesta trabajo decidirme, ya que todos me gustan. Con ellos, además, puedo aumentar unos cuantos centímetros de estatura, con lo que mis piernas lucen más alargadas y mi figura más estilizada. Así que te muestro los modelos de la nueva colección donde hay modelos de la propia colección de zapatos Asos, otros de River Island y también de Aldo.
Las plataformas delanteras están entre 1 y 3 cm, y los tacones entre 12 y 14,5 cm. Quizá los que más me gustan sean los colores negros, combinaciones de tonos metálicos con otros colores, y también un modelo en el que emplean tejido decorado, más difícil de combinar, aunque lo cierto es que es muy original, así que creo que al final me decidiré por los botines negros y las plataformas plateadas, aunque también me he enamorado de los botines con piel y charol.
Imágenes: Asos.com