Descubre la elegancia de los zapatos para hombre Hugo Boss

Posted on Oct 15 2012 - 8:53am by María Mayordomo

Hugo Boss encarna los valores del caballero elegante y refinado con gusto por la comodidad y la simpleza que no renuncia, sin embargo, a las últimas tendencias. Su nueva colección de zapatos para hombre no deja lugar a dudas: la sofisticación y el lujo se visten de confort y estilo urbano de la mano de Hugo Boss.

 

En la nueva colección de zapatos Hugo Boss se puden encontrar diseños de zapatos clásicos estilo Oxford, botines al tobillo o botines altos de estilo campero. La piel de vaca o caprina son los materiales preferidos para dar forma a estilos casual y urbanos que ofrecen soluciones viables para toda clase de vestuario masculino.

 

botines hombre hugo boss marron

 

Con precios que oscilan entre los 95 y los 210 euros, se puede uno asegurar un look perfecto para cada situación u ocasión: zapatos de vestir, botines, botas, sneakers…

 

botines hombre hugo boss altos

zapatos hombre hugo boss burdeos

 

Las texturas que encontramos son vanguardistas, los cortes de estilismo, clásicos, y las mejores propuestas de actualidad en calzado constituyen los puntos fuertes de la nueva colección para hombre Hugo Boss.

 

zapatos vestir hombre hugo boss negro

 

En la tienda online Hugo Boss se puede encontrar el catálogo completo de posibilidades en zapatos masculinos para esta temporada de otoño que está comenzando.

 

zapatos hombre hugo boss textura

 

 

Imágenes: Hugoboss.com