Zapatos de Fiurezza: se despiden de Belén Esteban

Hace relativamente pocos años que nos hemos acostumbrado a contar los zapatos de Belen Esteban entre los zapatos de marca de moda. Furiezza ha dado forma a las creaciones de zapatos de Belen Esteban en colecciones de calzado actual que han llegado a marcar tendencias. Ahora, la colaboración entre firma y personaje toca a su fin dejando un repertorio de campañas de calzado imponente donde se pueden encontrar todo tipo de estilos y diseños.

zapatos-be-furiezza-cua

peep-toe-be-furiezza-violeta

Los zapatos de Belen Esteban cuentan con una proyección de imagen variada: sandalias de fiesta, peep toe o zapatos de tacón han dado forma en estos meses a las ideas sobre actualidad en calzado de la conocida y la firma de moda. La variedad de sus propuestas alcanza diseños particulares que han sabido recoger lo mejor de las tendencias de moda en vigencia tanto nacionales como internacionales. Los zapatos de Belen Esteban se han convertido en un ejemplo práctico de novedad y vanguardia ofreciendo soluciones de todos los tipos y estilos para mujeres exigentes y comprometidas con los avances de estética en calzado.

 

sandalias-be-furiezza

sandalias-be-furiezza-cua

 

En la página web de la marca de calzado Furiezza, furiezza.com, puedes encontrar las colecciones en colaboración con la presentadora y comentarista desde el inicio de su andadura como diseñadora de moda. En belenesteban.es podrás comprobar el éxito de estas colecciones, sus puntos de venta y la perspectiva sobre moda de ambas partes. Aquí te hemos dejamos una muestra de BE-Furiezza, calzado de moda para mujeres muy actuales.

 

zapatos-be-furiezza-adorno

 

sandalias-be-furiezza-plateada

Fte. furiezza.com / belenesteban.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario