Y Kate Moss modeló para Stuart Weitzman

Posted on Apr 11 2013 - 2:23pm by Mabel del Campo

 

Kate Moss es la nueva imagen oficial de los zapatos Stuart Weitzman. El arte en blanco y negro nos muestra una nueva propuesta  para primavera verano 2013 donde Moss pone la sensualidad y Weitzman el talento en calzado.

tacones weitzman

La propuesta de Stuart Weitzman para la nueva temporada aboga por el concepto de sandalias más tradicional e innovador a la vez. No faltan en su escaparate de moda las sandalias de tacón, las romanas, los zapatos de tacón en tonos metalizados y los guiños a la moda vanguardista y sofisticada.

sandalias weitzman

Plata, brillante, blanco y negro son los colores fetiche en la campaña primavera verano de Weitzman. El concepto más tradicional para calzado femenino se reinventa con el glamour que sólo este sello en moda es capaz de identificar, potenciar e incluir en sus creaciones.

sandalias weitzman planas

Stuart Weitzman, uno de los grandes diseñadores de calzado para la alfombra roja, ha concebido una colección de zapatos de mujer muy equilibrada y serena, formulada en los principios de sencillez y elegancia más absolutos.

romanas weitzman caña alta

Fiel a su estilo de creación, concibe estos zapatos de mujer como una extensión de la personalidad femenina. Ni convencionalismos ni rutina. Todo es un canto a la belleza, el confort y la necesidad de sentirse única que tiene la mujer moderna.

moss stuart weitzman

El binomio Moss-Weitzman es sinónimo de triunfo.

 

Imágenes – Stuartweitzman.com