Nuestros favoritos de Clarks

by Carmen on 2012/02/07


Nosotras ya hemos hecho la selección de nuestros zapatos de Clarks preferidos. Si quieres puedes quedarte con nuestros gustos o entrar en la tienda online de la marca para conseguir los tuyos. En nuestro caso nos hemos decantado por unos zapatos de Clarks femeninos muy casuales y cómodos, como sus botines de cuero en color beige con cordones delanteros. Ideales para vestirlos diariamente o para combinarlos con ropa informal y muy juvenil. zapatos hombre clarks antebotines mujer clarks beige

Sus sandalias en color camel con pequeña cuña también son muy agradables de llevar, la tecnología de confort que utiliza Clarks hace de estos modelos de zapatos un calzado perfecto para que tus pies nunca te duelan. Pero en las tiendas de Clarks también encontrarás bailarinas de color rosa muy confortables.

sandalias mujer clarks camelzapatos mujer clarks

En el caso de zapatos de Clarks para hombres no te puedes perder sus mocasines de piel de gamuza en azul marino o sus zapatos de ante en tonalidad verde y marrón. Los botines masculinos en color gris con bordes rojos son ideales para conseguir un look muy juvenil y moderno.

zapatos hombre clarksbotines hombre clarks grises

Quedan de maravilla con pantalones vaqueros o pantalones de vestir lisos. Lo que más pena nos da es que no se puedan comprar online estos modelos. Pero sí se pueden ver en la página web. Sólo están disponibles en las tiendas especializadas de zapatos de Clarks. ¿Cuáles son tus zapatos favoritos de Clarks?

 

Fotos: http://www.clarks.es/products/womens/womens-casual-shoes

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario