Shopping: Nos vamos de fiesta con los zapatos de Debenhams

by Joana on 2012/02/07


Es difícil encontrar el zapato de fiesta perfecto en un mar de posibilidades, pero a través de tiendas online hay esperanza. La tranquilidad del click instantáneo desde nuestros hogares es también el camino para encontrar el color, los detalles y la moda de temporada de la firma Debenhams, que se luce con una inconfundible selección de zapatos de fiesta con brillos, glamour, elegancia y también lazos.

 

 

botin mujer debenhams brillantes

 

 

Porque los zapatos de mujer  a comprar online deben ser un complemento para nuestro estilo, no te olvides de aquellos más simples o también delicados a la hora de ajustar un look.

 

 

 

peep toe debenhams azul negro

Los zapatos de fiesta en Debenhams

A través de la tienda online www.debenhams.com, estrenar un nuevo estilo de zapatos para combinar con el vestido de coctel, el traje de gala largo o el mini vestido de lentejuelas, es el objetivo.

 

tacones debenhams mary jane

 

Con modelos clásicos y también sumamente lujosos, esta firma inglesa que ofrece una serie de marcas nos lleva a descubrir estilos para el verano a través de sandalias plateadas con incrustaciones en diamantes, así como plataformas en color gris con un lazo delicado de seda.

 

 

 

 

sandalia tacón debenhams plata

 

Y lo mejor es que los años ’20 están presentes con zapatos mary janes de charol negro, y también otros en color rosa amarrados con lazo de seda, para seguir las tendencias.

 

tacones debenhams lazo

Fotos: www.debenhams.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario