Un jardín en nuestros pies. Zapatos florales

by Nidi on 2012/02/06


Nicholas Kirkwood para Erdem, Valentino, Nine West, Sam Edelman y Poetic Licence son marcas de ropa y zapatos de mujer que tienen algo en común: todas son ofrecidas en la tienda online www.nordstrom.com, y además presentan para la temporada 2012 una serie de modelos de zapatos con flores. La tendencia más vista a la hora de comprar tacones, plataformas, cuñas y bailarinas, e incluso zapatillas, es la que se muestra en estampados suaves, más artísticos e incluso encajes y flores de género. Los zapatos con flores se pueden llevar con vestidos sencillos, leggins, vaqureros o shorts, y pocos accesorios para asi poder destacar estas verdaderas obras de arte.

sandalia poetic floral

 

Los zapatos con flores 2012

El primer ejemplo de la tendencia de zapatos con flores los da Nicholas Kirkwood para Erdem; a través de dos modelos, un tacón con correa al tobillo y otra plataforma, muestra un llamativo estampado con colores azules y verdes; también repite el estampado en una plataforma con fondo plata.

zapatos de tacón Kirkwood erdem floral

mujer plataformas Nicholas Kirkwood erdem

Para Valentino, la tendencia viene con encajes puros y tejidos en forma de flor sobre tacones peep toe…

zapato de tacón Valentino encaje

 

Y para Sam Edelman, una rosa de género en la punta combina el estampado de jardines. Y para el resto, se repite la tónica en colores diferentes pero siempre con elegancia.

tacones west flores

 

bailarina Edelman floral

Fotos: www.nordstrom.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario