Los botines vuelven de moda este otoño

Posted on Jul 13 2012 - 4:26pm by Susana

Aunque los zapatos de salón sigan siendo los zapatos de fiesta por excelencia, con permiso de las sandalias, que finalmente se han convertido en un calzado habitual y apto para cualquier época del año, si lo tuyo no es precisamente pasar frío, los botines, que volverán a estar de plena actualidad con la llegada del otoño, son tu mejor opción.Mucho más fáciles de llevar y combinar que las botas, los inviernos no serían iguales sin ellos. Y no solamente hablamos del día a día, para el que encontramos cientos de diseños cómodos y muy prácticos, sino también para las ocasiones en las que necesites llevar zapatos de mujer elegantes.

Botines Yves Saint Laurent

Los grandes diseñadores apuestan fuerte por los botines como zapatos de fiesta para la próxima temporada y las grandes cadenas ya han tomado buena nota, incluyendo algunos ejemplos en el adelanto de sus nuevas colecciones.

Botines Zara cowboy marrón

Eso si, no podemos olvidarnos de otra de las tendencias que más vamos a ver en lo que a botines se refiere, el estilo cowboy, cuya peculiar forma se adereza con tachuelas y materiales con relieve. Como muestra, este diseño de Zara, en cuya tienda online ya puedes comprar varios botines a la última.

Sin embargo, los botines que buscan ocupar un puesto preferente en nuestros looks más elegantes se decantan por materiales como el ante o el encaje. Yves Saint Laurent nos los presenta en púrpura, con cordones y tacón fino.

Botines Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti apuesta por el color, en este caso el rojo, y la puntera peep toe.Botines Oscar de la Renta
Los de Óscar de la Renta siguen preconizando los contrastes bicolor y de materiales.

Botines Charlotte Olympia
Y Charlotte Olympia se decanta por botines con un estilo más barroco y romántico, con colores suaves y detalles de lo más dulce, como los corazones en los que finalizan los cordones.
Fotos: zara.com y net-a-porter.com

Leave A Response