Botas Bronx: el lado más urbano

¿Buscas unas botas? Eso quiere decir que todavía no conoces las botas Bronx porque entonces no estarías buscando nuevos modelos que te agraden. En esta firma de zapatos mujer tienes todo lo necesario para conseguir a través de unas botas de mujer el lado y estilo más urbano del momento. Botas con forro interior de borrego y tiras entrecruzadas que se anudan a través de hebillas metalizadas.

botas altas bronx gris

 

También podrás adquirir botas con cuña en color chocolate y cordones que se van entrelazando a través de hebillas pequeñas. Así como botas de estilo campero en tonalidades negras y marrones.

Botas mujer Bronx hebillas

 

O altísimas botas por encima de las rodillas en color castaño con alto tacón y cordones únicamente en su parte inferior, como si de un botín se tratara. Botas de estilo militar en color beige o botas en castaño con forro interior muy abrigado son algunas otras de las novedades de botas Bronx.

botas mujer bronx cuña

 

botas mujer bronx tacon

 

Te aseguramos que con estos modelos de botas de marca 2012 no pasarás nada de frío estas estaciones frías. La calidad de sus materiales te resguardará del frío y de las inclemencias del tiempo en todo momento.Y con ellas notarás que tu atuendo se convierte en más casual y urbano.

 

botas mujer bronx marron

 

 

 

botas mujer bronx planas

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario