Abajo los zapatos, arriba los calcetines

by Nidi on 2011/11/14


Increíble pero cierto. La tendencia más imposible en calzado finalmente se hizo realidad. ¡Zapatos con calcetines! Y no estamos hablando de dos o tres diseñadores locos. Las firmas más afamadas han dejado ver zapatos de marca combinados con calcetines en las mejores pasarelas. Una moda que no deja indiferente a nadie. Vamos a hablarte de algunas de las marcas que se han atrevido con ellos.

Burberry es una de estas marcas y en su lookbook podemos ver unas sandalias de plataforma con calcetines. El estilo que nos propone Burberry es bastante suave, sobre todo en el caso de combinar la sandalia y el calcetín del mismo color. Como veremos, los zapatos más usados para llevar a cabo esta tendencia son las sandalias de tacón, ya que dejan ver mucho más el calcetín.

 

zapatos mujer burberry calcetines

 

En Prada hemos visto una combinación de sandalias mostaza y blancas con unos calcetines marrones, y queda francamente bien. El truco de esta tendencia es hacer que la combinación parezca un nuevo zapato.

 

botas de prada calcetines

Bershka nos enseña otros zapatos para mujer de marca que muestran este look tan transgresor: botas de tacón beige y calcetines claros. Realmente hay que ser muy atrevida para llevar esta combinación y poder aguantar el frío.

 

Botas con calcetines Bershka

 

 

¿Y qué me dices de la propuesta de Zara? Estas botas marrones con calecetines grises. ¡A mi me encanta!

 

botines con calcetines Zara

 

La verdad es que todo es saber combinarlo porque vistos así no me parecen tan mal, pero hay otros modelos de los que mejor ni hablar. ¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario