Colección de zapatos de la marca Furiezza por Belen Esteban

by Miss Dakota on 2011/03/07


Una colaboración que va a dar mucho de qué hablar. La marca de zapatos alicantina Furiezza y Beleń Esteban se embarcan en el lanzamiento de una colección de zapatos para primavera verano 2011 diseñada por la popular figura de la televisión española.

colección belen esteban by furiezza

La colección de zapatos de marca ‘Belén esteban by Furiezza’ se compone de tres líneas de zapatos diferentes, Fiesta, Fashion y Trendy. En ellas podemos encontrar elegantes zapatos de tacón, sofisticadas sandalias de fiesta o botines de estilo urbano para las mujeres sin complejos, como la propia Belén Esteban.

sandalia con tiras en el tobillo y adornos de cristal en el empeinesandalia con tiras marrones y plataforma de la colección belen esteban by furiezza

sandalia plateada con tacón alto de la colección belen esteban by furiezza

sandalia abotinada en violeta con lazo en el talón de la colección belen esteban by furiezza

sandalia con tiras marrones y plataforma de la colección belen esteban by furiezza

sandalia con plataforma en color nude de la colección belen esteban by furiezza

De la colección de zapatos ‘Belén esteban by Furiezza’ destacamos la importante labor de diseño realizado en las sandalias de la marca. Con y sin plataforma, son los modelos más elaborados y los que aportan más glamour a la colección de zapatos de marca.

zapato peep toe en ante y raso de tonos violetas de la colección belen esteban by furiezza

zapato peep toe con tacón kitty en rojos de la colección belen esteban by furiezza

zapato con adorno floral en piel violeta de la colección belen esteban by furiezza

zapato azul con apliques brillantes de la colección belen esteban by furiezza

Los zapatos juegan también un papel importante. Los peep toe son el modelo que arrasa, y se ve complementado con adornos en flores y plataformas en sus versiones más sofisticadas.

bailarina en ante rosa con flor en la punta de la colección belen esteban by furiezza

Las bailarinas en ante rosa, con una florecilla en la punta, son la opción más cómoda de la colección.

botín en piel negra con adorno de cremalleras de la colección belen esteban by furiezza

Tenemos también un modelo de botín en piel negra o gris, con un diseño en láminas rematadas en cremallera, que aporta el estilo más urbano y juvenil de los zapatos de marca Furiezza.

zapatilla de casa rosa con borlas de la colección belen esteban by furiezza

zapatilla de casa con estampado felino de la colección belen esteban by furiezza

Como colofón a una fantástica colección de zapatos de marca, Belén Esteban incluye unos divertidos y, sobretodo, comodísimos diseños de zapatillas de casa rematados en borlas o con estampados animales.

Cabe destacar la vertiente solidaria de este proyecto, promovida por la popular madrileña, cuyo deseo es destinar el 1% de su recaudación a colaboraciones con ONGs españolas. Si te han gustado, puedes comprar online estos zapatos de marca en la tienda online de Belén Esteban y recibirlos en tu propia casa cómodamente.

Aquí te mostramos algunos de los diseños de zapatos Belén Esteban que puedes encontrar en la página de Furiezza y que están causando sensación entre el público más fiel de “La Princesa del Pueblo” y que ha hecho que esta colaboración con la marca de zapatos de mujer alcance una relevancia enorme en todo el país.Zapatos Belen Esteban

Belen Esteban zapatos by Furiezza

Belen Esteban zapatos sandalias de fiesta

Zapatos Belen Esteban y FuriezzaZapatos Belen Esteban Peep toes Belén Esteban Zapatos by FuriezzaZapatos Furiezza y Belén Esteban

Imágenes: furiezza.com

Anterior:

Siguiente:

{ 16 comentarios... leelos abajo o añade uno }

adminfani January 30, 2012 at 2:02 PM

Lo siento, esto es un escaparate virtual de tendencias, no una tienda online.

Monica January 16, 2012 at 2:27 AM

Me encanta belen y la necesitamos en la tele a mi me une a mi padre que la adoraba sus zapatos son fantastico pero no se como comprar y saber precios

Flor September 13, 2011 at 6:56 PM

ME GUSTAN

Robi September 13, 2011 at 6:49 PM

A mí no me gustan esos zapatos. Los rojos me parecen un auténtico suplicio para los pies. Si ya los tacones en sí son dañinos aunque sean de calidad, no me quiero ni imaginar qué no harán cosas semejantes cuando nos calcemos. Ella no tiene culpa, claro, pero los zapatos tienen tela marinera. Las bailarinas son las únicas que usaría yo y si fuese muy fan de Belén también tal vez me compraría un par, como recuerdo o como detalle, por tener algo de ella. Ahora bien, un podólogo no sé lo que opinaría. Saludos !!

Zapatos Marca September 12, 2011 at 4:37 PM

Lo sentimos Isabel pero nosotros no vendemos los productos. Eso si, te podemos recomendar la página de divamos.com para comprar zapatos tan bonitos como estos.

Saludos.

Isabel September 6, 2011 at 12:34 AM

¿Tenéis algún punto de venta en Madrid?

Lucía September 2, 2011 at 3:57 PM

El otro día me compré unas sandalias preciosas y super cómodas a pesar del alto tacón que tienen. Cuando me las quité, cual fue mi sorpresa que la marca era Fiurezza by Belén Esteban (son las del modelo de la fotografía que está en cuarto lugar). Mi enhorabuena a la marca y a Belén Esteban por diseñar un zapato tan bonito, elegante y que no haga sufrir a mis pies.

ANONIMO August 2, 2011 at 6:27 PM

PRECIOSOS LOS ZAPATOS

Maribel Marreo June 8, 2011 at 3:00 PM

la felicito Sra Esteban Apoyo este tipo de trabajo que haces, creeo que te traera mas tranquilidad que estando al frente de los programa como en los que participas, no se como resistes esos programas estan hechos para enfermar a cualquiera.

lorena June 2, 2011 at 1:40 PM

Hay que joderse:
La princesa del alcantarillado que siempre ha ido con abarcas de pastor, ahora diseña zapatos.Manda huevos.

Eva May 25, 2011 at 4:30 PM

Ya lo que faltaba. Zapatos Belen Esteban. Que forma de choricear dinero a la gente.

zapatosmarca May 20, 2011 at 11:04 AM

Hola Naima, si tal como comentas no tienes acceso a los puntos de venta donde se venden los zapatos de Belén Esteban, te queda la opción de comprar los zapatos online ya que la marca Furiezza, encargada de la fabricación y distribución de estos zapatos, dispone de tienda virtual. Aquí te dejamos la dirección furiezza.com/shop/

Naima May 18, 2011 at 2:21 PM

HOLA, vivo en Marruecos, y me gustaria tener un par de zapatos de Belen, porque me encantan, son de un diseño preciso, ¿como los podría conseguir?

Mil gracias por contestarme.

Naima

Maria May 12, 2011 at 4:31 PM

Hola en una zapatería de Alicante tienen esta firma y además organizan un sorteo de un par de zapatos de la esteban por facebook facebook.com/calzadosmanola.

manmen May 6, 2011 at 1:20 PM

me encantanlos zapatosde belen esteban y me encanta belen

yudi alexandra hernandez April 7, 2011 at 7:32 PM

som hermosos

Deja un comentario