Nuevos zapatos y botines Blowfish

by Joana on 2011/08/30

En la firma de zapatos marca Blowfish tienen la filosofía que el estilo personal es simplemente otra forma de expresión artística. zapatos mujer blowfish bailarinas marrones

Por eso, sus zapatos mujer se elaboran con diferentes líneas y diseños muy diversos para que todas podamos expresarnos a nuestra manera y conseguir ser siempre creativas.

Gracias a sus zapatos mujer no tendrás que hacer grandes esfuerzos por ser original. La firma cree que hay algo inesperado en cada uno de sus zapatos mujer, igual que hay algo inesperado en cada una de las chicas que los usan.

 

zapatos mujer blowfish beige

 

En su tienda online de zapatos tienes todos sus zapatos mujer de la próxima temporada otoño invierno 2011.

 

botines mujer blowfish marron oscuro

 

Sus botines mujer Saúl es un modelo sólo exclusivo para su web. Por lo que si quieres comprar zapatos online esté sólo lo encontrarás en su boutique virtual. Está elaborado en una gran variedad de colores y su precio es de 39 dolares.

 

botines mujer blowfish marron

 

Su modelo ingenier es un zapato básico para el armario otoñal. Con un estilo muy ponible y duradero. Te costará 69 dolares.

Pero también podrás comprar zapatos de tacon online Sormandie por el mismo precio. Unos zapatos de cuña en color chocolate perfectos para combinar con pantalones ajustados denim o su modelo Brille, al mismo precio. Unas botas con de color cereza con hebilla lateral para combinar con toda clase de vestidos.

Fotos: http://www.blowfishshoes.com/

Previous:

Next:

Leave a Comment