Circa, zapatos para hombre muy casual

by Rober on 2011/08/30


El calzado casual se está imponiendo de una manera constante en el vestuario de cualquier hombre contemporáneo.

Ya no son los zapatos hombre de vestir los más demandados sino que muchos caballeros prefieren vestir unos zapatos marca informales que le permitan conseguir un aspecto más juvenil y desenfadado. Circa es una firma que sabe como elaborar unos zapatos hombre que aporten esa juventud alocada y rebelde, por eso en su tienda online de zapatos su nueva colección está repleta de unos zapatos hombre casual con toques de distinción.

Como sus zapatos invierno 2012 en forma de botín zapatilla. Son de ante en color camel con cordones más claros por 109,99 dolares. Es su modelo Summit Vulc Hici y su suela es de goma blanca.

 

botines hombre circa camel

 

Otro de sus zapatos casual es su modelo Drifter-jbskn con puntera de cuero y cuerpo con escamas de piel de serpiente. Lleva el logo de la marca en uno de sus laterales y su suela es de goma. Su precio es de 58 dolares.

 

zapatos hombre circa urbano negro

 

Sus zapatillas hombre Emory son un calzado deportivo muy elegante gracias a su color gris claro con detalles de ante y elaborado en cuero. Su precio es de 75 dolares.

 

zapatos hombre circa gris

Pero para conseguir un estilo rebelde y rockero, tienes sus Pinnacle. Un botín de cuero acordonado con solapa trasera y suela de madera. Su precio es de 249,99 dolares.

 

botines hombre circa negro acordonado

 

Para comprar zapatos de marca online Circa entra en shop.c1rca.com.

Fotos: http://shop.c1rca.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario