Sandalias planas de fiesta, ¿porqué no?

Las sandalias planas de fiesta se vienen con todo esta temporada 2011, dale un descanso a tus pies y atrévete a calzar zapatos de verano cómodos en tus mejores fiestas, este año hay modelos para todos los estilos: metalizados, con adornos de pedrería, con pieles de todos los tipos y en colores llamativos. Las famosas ya están llevando este estilo relax y sin complicaciones y tú no puedes dejar de calzar estas planitas de tendencia.

La firma Zara cuenta con sandalias de mujer ideales para un look sofisticado, hay planitas metalizadas, con correas trenzadas y con detalles de joyería. En esta tienda online puedes comprar sandalias baratas, ya que los zapatos mujer vienen con precios súper asequibles desde 9,00 euros.

Esta sandalia es de tiras laminadas y cuesta 29.99 euros, adquiérela en el shop online de Zara.

sandalias mujer zara tiras doradas

Deja a un lado los tacones y apuesta por este diseño en tono camel con adornos de pedrería, entra a www.zara.com y conoce más de esta colección en sandalias de mujer 2011.

sandalias mujer zara carmel con pedreria

Los zapatos marca Lanvin vienen con estampados de tendencia, esta alpargata plana presenta un estampado de serpiente, adorno de strass y suela de cuero. Conoce lo último de la moda, entrando al shop online www.lanvin.com.

sandalias mujer lanvin

Las sandalias de marca online Dorothy Perkins te encantarán, en el catálogo de zapatos mujer encontrarás variedad y precios bajos. Este modelo dorado viene con detalles de pedrería en sus tiras, esta planita es sólo un ejemplo de todos los zapatos marca que puedes encontrar en la tienda virtual.

sandalias mujer dorothy perkins

fotos 1-2 www.zara.com

foto 3 www.lanvin.com

foto 4 www.dorothyperkins.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario