Sandalias de fiesta doradas

El calzado de mujer para este verano nos ha dejado claro que una de las premisas a seguir es el dorado. Este color no puede faltar en tus looks de fiesta como un complemento brillante a tus pies que hará mágicos tus pasos.Dentro del calzado de color dorado, las sandalias son la versión que más triunfa ya que son el tipo de zapatos que la mayoría elegimos cuando el calor aprieta y las temperaturas parecen no dejar de subir.

Una de las propuestas más original, del maestro del calzado de mujer Christian Louboutin, que ha interpretado a su manera el concepto de sandalias  de tacón doradas y les ha dado su toque personal haciéndolas mucho más originales y divertidas al combinar el dorado con un estampado de clores y grafismos.

sandalias mujer Louboutin doradas
Distintas marcas nos ofrecen sandalias doradas entre sus propuestas de calzado de mujer para este verano y algunas de las mejores son las que resumimos a continuación.Jimmy Choo y Prada apuestan por la versión más preppy de este tipo de zapatos de fiesta, con líneas sencillas que esconden una gran sofisticación en un diseño aparentemente simple.

sandalias mujer jimmy choo dorado

 

sandalias mujer prada dorada

Burberry y Jessica Simpson se unen la moda de las plataformas para un resultado muy sexy y contundente que no pasa inadvertido. Similares en el diseño a las de esta última es la propuesta de Hugo Boss Orange, con sus sandalias Saint Tropez, aunque éstas son de cuña, consiguiendo altura pero dando un respiro a nuestros pies.

 

sandalias mujer hugo boss orange doradas

 

sandalias mujer jessica simpson doradas
Pero, aún se puede ir más cómoda y a la moda, con las sandalias planas de serpiente de Venca, con su sinuosa tira que trepa por tu tobillo que nos recuerda a Cleopatra, para hacerte sentir como una reina con ellas.

 

sandalias mujer burberry doradas

 

sandalias mujer venca planas doradas
Las fotos mostradas en este post han sido extraídas de las web oficiales de Christian Louboutin, Hugo Boss, Jessica Simpson Collection, Venca, Burberry, Jimmy Choo y Prada.

0 comentarios… add one

Deja un comentario