Desde que el maestro Mateo se asociara con los hermanos Estrany en 1967, la firma de zapatos para hombre George Hand Made no ha parado de crecer. A pesar de tener un aire británico y poseer la bandera inglesa como logotipo, estos zapatos marca son fabricados en españa, concretamente en Inca (Mallorca). Es una de las marcas de zapatos con más prestigio de nuestro país.
En su nueva colección de calzado masculino podremos ver por qué esta considerada una firma de lujo.
Su modelo Priam es un botin con hebilla en niquel mate y elaborado en ante versalles. Su forro mestizo es de color marino y su suela y tacón se han fabricado con goma moresco.
O su modelo Capri en piel y ante beig. Tiene lazo pasacintas y azúl moreno y su textil es beig. Su tacón y su suela es de cuero natural.
Y para los caballeros más elegantes su Willoughby, al más puro estilo inglés estos zapatos puntera en piel rois negro y ante naranja es un zapato de vanguardía para esta temporada.
Todos los zapatos marca Georges Hand Made han sido fabricado mediante la construcción denominada “sachetto bolognese”. Un calzado espectacular que podréis encargar por Internet y averiguar dónde comprar sandalias de hombre de esta firma.
Fotos: www.georges-shoes.com