Ana Locking pone color a los pies de los chicos este verano

by Nidi on 2011/04/12

Hoy te desvelamos el calzado de marca para hombre para la temporada que viene. Se trata de los zapatos marca Ana Locking.
Las nuevas tendencias de zapatos de verano 2011 de esta diseñadora vienen cargadas de colorido, alegría y vitalidad. Ana Locking zapato marca hombre
¿Queréis conocer más datos sobre los zapatos de marca Ana Locking? El nombre verdadero de esta diseñadora española es Ana González. Tras una larga carrera repleta de éxitos, premios, colaboraciones y trabajos con grandes firmas, Ana decide crear su propia firma “Ana Locking” en el año 2008.
sandalias-hombre ana Locking
Ahora que ya conocéis brevemente algunos de los detalles sobre la diseñadora de esta marca, pasamos a comentar una de las colecciones de calzado masculino de verano 2011. sandalias-hombre ana LockingComo podéis apreciar en las imágenes, Ana Locking nos presenta unas sandalias para hombre que tienen a su vez apariencia de zapato, debido a los cordones situados en el empeine. Son unas sandalias planas y cómodas con una banda que recorre los dedos lateralmente. La tira del talón contrasta con el resto del modelo. Se dispone de esta sandalia en tres colores: negro, rojo y azul.
sandalias-hombre ana Locking
Si te convence alguno de estos modelos, comprar zapatos Ana Locking online es posible a través de su tienda en línea que encontraréis en uno de los apartados de su propia página web. No os la perdáis.

Fotos: www.analocking.com

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: