Nueva colección de calzado infantil Chicco

Con la llegada de la primavera, también nos llegan las nuevas colecciones de calzado infantil para la primavera verano 2011. Los zapatos marca Chicco, llega con estilo muy casual, ideales para que los más pequeños consigan la comodidad de unos pies fresquitos.
sandalias-rojas-chicco-bebe
La frase “zapatos de calidad para niños”, viene siempre ligada a marcas cómo Chicco, que además de aportarnos diseños en todas sus líneas, siguiendo las tendencias de cada temporada, avala sus productos con estudios e innovaciones tecnológicas para aportar la mayor comodidad y salud a los pies de nuestros pequeños.zapatos-marca-chicco-bebeLos zapatos marca Chicco ofrece dentro de su catálogo una buena diferenciación por edades e incluso meses, que tienen muy en cuenta las necesidades según la evolución de los pies.
sandalias-niño-rojo-chicco
Colores llamativos  y materiales estampados, destacan dentro de sus propuestas de calzado infantil para esta temporada. Las marcas de zapatos para bebe cómo Chicco apuestan esta temporada por colores cómo el gris y el negro, el estilo navy, vuelve  a los pies más pequeños en forma de mocasines de colores, cómo el rojo o el marino. sandalias-azul-niño-chicco

mocasin-chicco-rojo-bebePara las niñas las sandalias, se llenan de colores cítricos, como el verde, el amarillo, o el fucsia.
alpargatas-niña-chicco
Para comprar Chicco online puedes dirigirte a grandes portales, cómo pixmania.com, porque por desgracia, la firma todavía no cuenta con tienda online, esperemos que pronto la incorpore y podamos disfrutar de hacer nuestras compras desde casa.

Fotos: Chicco.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario