Yanko, zapatos de lujo para hombre

Zapatos de hombre de ante marrón marca YankoLa marca de zapatos para hombre Yanko, con gran tradición en el mercado del calzado masculino nos ofrece de nuevo diseños elegantes y casual para el hombre de hoy.Zapatos de hombre de piel negros con cordones de YankoZapatos clásicos para ir al trabajo, con cordones o zapatos con hebillas en diferentes colores como los tradicionales negro y marrón.

Zapatos de piel para hombre con hebillas de YankoDiseños sencillos en los que, sin embargo, se puede apreciar una gran calidad tanto en los materiales como en los acabados. Un calzado elegante y duradero para hombre.

Zapatos de piel con cordones color marrón de YankoLa colección que la marca Yanko propone este invierno para hombre tiene una base muy destacada, líneas sencillas y cortes límpios donde se entremezclan con perfecto equilibrio zapato clásico con detalles modernos.Zapatos de piel con borlas de YankoImágenes de la colección de zapatos de hombre de la marca Yanko extraídas de la página web de la firma www.yanko.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario