¿Siguen de moda las sandalias de tiras?

by Nidi on 2010/10/15


Sandalias de fiesta de tiras MagritÚltimamente hemos oído con frecuencia esta pregunta. Ante la invasión de las plataformas, los botines y los zapatos peep toe, parece que las clásicas sandalias de tiras con tacón ya no están de moda, pero nada más lejos de la realidad.

Este tipo de sandalias de mujer son todo un clásico y aunque ahora han sido relagadas a un segundo plano por los otros tipos de zapatos, lo cierto es que siguen siendo una apuesta segura como zapato de fiesta.

Las sandalias de tiras con tacón sin plataforma son ese tipo de calzado elegante para mujer que encaja en cualquier ocasión y siguen teniendo fieles seguidoras entre el público más clásico que no se atreve a calzarse unas plataformas infinitas.  Por eso, las grandes marcas siguen incluyendo en sus colecciones modelos de sandalias de tiras con diferentes alturas de tacón.

De piel, con brillos, con aplicaciones de padrería o en diferentes colores, se pueden encontrar sandalias de tiras para cualquier ocasión.

Combina tus sandalias de tiras

En verano son ideales para ir a trabjar con tus vaqueros o un sencillo vestido y en invierno, póntelas con unas medias de vestir sin puntera para cualquier tipo de celebración.

Y si prefieres ir a la moda y te has dejado seducir por las plataformas y los peep toes, no te preocupes, deja tus sandalias de tiras en el armario y recupéralas dentro de algunas temporadas, porque este tipo de calzado nunca pasa de moda y además, estamos seguros que dentro de algunos años, estas sandalias de mujer volverán estár en tendencia.

Sandalias de tacón de Magrit

MAgrit es una de esas marcas de calzado de mujer que no se ha olvidado en sus colecciones de las sandalias de tiras, como estas que os enseñamos en la imagen, tres modelos, uno más casual en blanco y negro, otra de fiesta en rosa con apliques brillantes en la parte delantera y la sandalia de tiras azul con tacón alto y fino.

Imagen sandalias Magrit extraídas de la página web de la marca www.magrit.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x