Vuelven los lazos

by Nidi on 2010/10/18


Zapatos de mujer con lazo de Pura LopezLos detalles románticos se dejan ver mucho esta temporada en nuestra ropa y nuestro calzado, pero de todos los detalles que podemos encontrar, los que más se llevan son los que tienen forma de lazo. Los lazos esta temporada los podemos encontrar en los zapatos de tacón, en las bailarinas, las sandalias o el las botas y botines, los lazos están de moda.

Un buen ejemplo de esto lo podemos ver en la colección de calzado de mujer de la marca Pura López. La elegancia y la sofisticación que marcan la línea de los zapatos de esta firma española se complementan con detalles en forma de lazo.

Lazos en los zapatos y también en las botas

Los peep toes adoptan los lazos en la parte delantera para crear conjuntos muy femeninos y delicados. En las botas, los lazos adquieren una función algo más práctica y complementan el cierre de las botas y botines en la parte trasera.

Estilo francés

Si hace unos años habíamos abandonado el uso de los lazos casi por completo, ahora irrumpen con fuerza de nuevo. El auge que el estilo parisino está teniendo en la moda en los últimos tiempos  y los aires románticos que invaden parte de nuestro estilismo son la causa de que los lazos hayan vuelto a formar una parte muy importante de nuestros estilismos.

Faldas, camisas, diademas y también en los zapatos, los lazos son un must de la temporada. Aunque predominan los lazos en raso, también podemos encontrar zapatos con lazos en piel, con y sin pedrerías, o en cualquier tipo de material.

Y en cuanto a tamaño, no hay límites para los lazos en nuestros zapatos esta temporada, cuanto más grandes y más resultones, mucho mejor.

Imagen del zapato con lazo de Pura López extraída de la página web de la diseñadora www.puralopez.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Yari Inclan October 20, 2010 at 5:16 AM

HERMOSOOOS’.. Si sii & con el moñoo .. coooL ^^

Deja un comentario

x