Zapatos de fiesta de Louis Vuitton

by zapatosmarca on 2010/10/05

Zapato de fiesta de Louis VuittonLas celebraciones siempre son ocasiones especiales y, dependiendo de la ocasión, a veces se requiere contar con unos zapatos especiales que nos hagan estar maravillosas en esos momentos.

Por eso hoy queremos presentaros este modelo de zapato de fiesta de Louis Vuitton, una prestigiosa marca adorada por las mujeres más exquisitas de todo el mundo y es el tipo de zapato que la Princesa Doña Letizia llevaría en un acto de etiqueta.

Un zapato de fondo de armario

Se trata del zapato tipo salón del modelo Liza de la colección de otoño-invierno de Louis Vuitton, un elegante zapato de tacón elaborado con tejido bordado de lentejuelas en negro. El motivo por el que hemos seleccionado este calzado para compartirlo con vosotros, nuestros lectores, es porque es el tipo de zapato caro de mujer que te puedes comprar y tenerlo como fondo de armario para todas las ocasiones especiales.

Este zapato queda bien con vestido largo, también con vestidos hasta la rodilla y si queremos un look más atrevido podemos conseguirlo con estos zapatos combiándolos con minivestidos o pantalones pitillo negros satinados para salir de fiesta a un club selecto.

Este diseño de punta fina y tacón de aguja es sencillo, elgante y clásico a la vez que tiene un toque moderno y es ese tipo de zapato comodín que todas las mujeres deseamos tener. El mismo modelo está también disponible en dorado pero a nosotros nos parece que el negro siempre es más fácil de combinar y es más discreto y sofisticado.

Cómo comprar estos zapatos de Louis Vuitton

La casa de moda Louis Vuitton dispone de tiendas marca en las mejores zonas de compras de las más importantes ciudades y también de una tienda online donde sus clientes pueden comprar los productos directamente. Pero este modelo de zapato que os presentamos no se puede comprar en la tienda online de la firma por lo que la opción es hacerse con él por unos 460 euros en alguno de sus puntos de venta.

Imagen del zapato de fiesta Liza de la colección de otoño-invierno de Louis Vuitton extraída de la página web de la firma www.louisvuitton.com

Previous:

Next:

{ 2 comments... read them below or add one }

Zapatos Mujer October 5, 2010 at 12:57 PM

Excelentes Zapatos de Louis Vuitton definitivamente se supera a si mismo con cada creacion!

zapatosmarca October 5, 2010 at 1:07 PM

Muchas gracias por tu comentario Eva.

Leave a Comment