Zapatos para ejecutivas de Diesel

by zapatosmarca on 2010/09/21

Diseño de zapatos para ejecutivas de DieselDiesel se caracteriza por ser una marca de moda de estilo marcadamente urbano, dirigida al público joven más informal. Pero para esta temporada nos sorprende con este diseño de zapatos de tacón de aire masculino y al más puro estilo ejecutivo pensados para las mujeres que desarrollan su trabajo en oficina.

Estos zapatos de vestir tienen un diseño muy elegante y equilibrado y quizá de ahí viene su nombre, ZEN. Pertenecen a la colección de otoño-invierno de la firma italiana.

El zapato está elaborado ante color nude combinado con piel del mismo tono en una pieza de corte muy original en la parte delantera. El tacón, de unos 9 centímetros y la suela de plataforma de unos dos centímetros más o menos son negros y contrastan de manera muy elegante con el color del zapato.

El zapato está forrado entero por dentro en piel de becerro, lo que estamos seguros que le dará mucha comodidad a este calzado para el día a día.

Además, lleva un adorno en forma de cordonera remarada con borlas en negro y nude que hace que este zapato tenga un aire ejecutivo muy interesante. Es como un clásico reinventado y llevado al terreno más irreverente de Diesel.

Los zapatos se pueden comprar en la tienda on line de Diesen por algo menos de trescientos euros, todo un capricho para las mujeres ejecutivas con más glamour.

Be Stupid

La marca Diesel es especialmente famosa por sus pantalones vaqueros, y por sus campañas publicitarias. Y es precisamente en su última campaña de comunicación donde han querido mostrar su lado más irreverente bajo el lema Be Stupid y animándonos a disfrutar de la vida, aunque sea haciendo estupideces.

Imagen del zapatoZen de Diesel  extraida de la página web oficial de la marca store.diesel.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: