Chicco siempre fiel a los más pequeños de la casa

by zapatosmarca on 2010/09/21

Zapatos de bebé modelo NORIA de ChiccoLa marca de productos para el público infantil Chicco es una de las que más trayectoria tiene en el mercado. Por eso, sus productos siempre están a la vanguardia del cuiado de los más pequeños y muy en especial sus zapatos infantiles, que están concebidos para acompañar el proceso de crecimiento de los niños desde que nacen, hasta cuando dan sus primeros pasos y cuando ya tienen varios años de edad.

Hoy nos hemos acordado de Chicco porque uno de los miembros de zapatos marca espera la llegada inminente de un bebé en la familia y andábamos echando un ojo a los productos de moda en calzado para los niños.

En la página web de chico hemos encontrado esto, unas mini deportivas de color rojo que están totalmente en tendencia.  Son el modelo Noria y llevan un cómodo y seguro cierre adhesivo con velcro, e incorporan en la parte superior el logo en relieve de la marca.

Este tipo de zapato son ideales para los bebés recién nacidos ya que les protegen los pies del frío y de posibles golpes. Nosotros hemos seleccionado el rojo porque es un color bastante neutro para niños pero este zapatito de bebé está disponible en otros colores.

La felicidad es un viaje que se inicia desde niño.

Este es el lema con el que la marca Chicco se identifica ya que desde la empresa se mantiene un fuerte compromiso con dar al mercado productos que sirvan a los padres para el cuidado de los hijos y también para que los niños se sientan felices al usarlos.

Imagen de los zapatos extraída de la página web de Chicco www.chicco.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: