Colección de zapatos Belén Esteban by Furiezza verano 2011

La presentadora de televisión y personaje mediático Belén Esteban nos sorprendía este año con una colección de zapatos para mujer que llevan su nombre y que ha creado en colaboración con la marca de zapatos para mujer Furiezza.

En esta colección se pueden encontrar propuestas para el día y la noche, con líneas sencillas en zapatos y sandalias de tacón. Una colección a la última y muy versátil.

Sandalias casual

En la línea de sandalias casual de Belén Esteban encontrarás zapatos ideales para llevar a diario, con diferentes alturas de tacón y acabados muy originales.

 

Sandalias fiesta

Líneas elegantes y sobrias en la colección de zapatos Belen Esteban para fiesta, con predominancia de sandalias aderezadas con pedrería, plataformas y altos tacones.

 

Zapatos con encaje

Los diseños más románticos de la colección vienen dados por los zapatos de tacón con el talón descubierto y superposición de tejidos de encaje sobre bases de color para crear un efecto de lo más atractivo.

 

Zapatos de cuña

En esta colección Belén Esteban no se olvida de los zapatos más de moda del verano, las sandalias de cuña. Elaboradas en ante y corcho, se presentan como una de las propuestas más cómodas de la temporada.

 

Si quieres saber más acerca de los zapatos Furiezza y Belén Esteban entra en la página de la marca de zapatos