Nuestra mejor selección de Slippers

Posted on Sep 18 2014 - 5:27pm by admin

Si tuviesemos que decir cual ha sido uno de los must have que más fuerte han pisado, y nunca mejor dicho, en el mundo de la moda son lo slippers. Con un origen que nos hace remontarnos a siglos atrás, fue la firma italiana Dolce & Gabbana, quienes los introdujeron por primera vez en sus desfiles. Aunque hasta el momento las bailarinas han sido las reinas de los zapatos planos, los slippers están cobrando cada vez más fuerza.

Su estilo indiscutible y su amplia gama de colores, texturas y diseños, los hacen un zapato absolutamente todoterreno. Podemos combinarlo con absolutamente todo, y cuando decimos todo es todo. Desde vaqueros, pantalones o faldas hasta vestidos, monos y lo que se nos ocurra.

¿Por qué debemos utilizarlos?

Son una opción muy cómoda y que no debemos desterrar, es la evolución de las bailarinas y su estilo lo hace perfecto tanto para situaciones formales como informales.

Una opción segura es utilizarlos con skinny jeans, pantalones cortos, shorts o faldas, cualquier prenda que haga que luzcamos nuestras piernas y tobillos, con lo cual no debemos combinarlos con pantalones anchos que hagan que no pueden verse nuestros zapatos.

Los estampados y bordados que podemos encontrar en los slippers, son infinitos. Desde calaberas, coronas, hara pinchos y tachuelas que decoran todo el calzado. Los estampados también son diverdos: serpiente, zebra, leopardo… Adaptándose a la moda de hoy en día.

La casa italiana Valentino, en una ocasión los incluyó en vestidos de novia. Hizo una apuesta para que el vestido de novia tomase un rumbo diferente al marcado hasta el momento, y fundamentalmente para hacerlo mucho más cómodo y ligero.

Estos slippers que hemos encontrado, los podreis encontrar y adquirir en las páginas de compra online de Dress-for-less y en Yook.

Diane Von Furstemberg

Diane Von Furstemberg

Missoni estampado slippers

Missoni

Missoni slipper amarilla

Missoni

Tango Slippers

Tango Slippers