Nos vamos de tiendas a Casadei

by Alex on 2012/02/20


Una de las colecciones de calzado más esperadas cada año es sin duda la de Casadei. Y es que los zapatos Casadei son sinónimo de lujo, de sofisticación, de elegancia… Es imposible resistirse a sus taconazos, a sus plataformas y a las grandes dosis de originalidad que imprimen en todas sus creaciones.

sandalia casedei plata cristal

Por eso hoy nos queremos ir de compras online para mostrarte algunos de los nuevos zapatos Casadei para esta primavera-verano 2012 y para ello te proponemos visitar las tiendas online de Raffaello Network y Neiman Marcus, que son dos de los exclusivos establecimientos de la red en los que podrás encontrar el calzado de la firma. Como ya casi estamos en primavera, empezaremos mostrándote algunas de las sandalias Casadei para la nueva temporada, como estas con tacón y plataforma en forma de estructura hueca, o estas otras en plateado con cristales de Swarovski, dos estilos completamente diferentes pero preciosos.

sandalia mujer casadei naranja

 

peep toe casadei cristales
El print de serpiente está también muy presenten en los nuevos zapatos Casadei, al igual que las cuñas, que se incluyen en numerosos modelos de sandalias.

salón casadei rojo serpiente

sandalia casadei cuña rosa

Los modelos más elegantes tienen forma de zapato abierto, peep toe o de salón, destacando especialmente las combinaciones bicolor de algunas de sus propuestas más chic.

salón casadei beige lazo

sandalia casadei beige botín
Fotos: net-a-porter.com y neimanmarcus.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario