Tus zapatos por tu signo del zodiaco, Cosmic Collection Charlotte Olympia

Posted on May 8 2013 - 8:41am by Mabel del Campo

 

Charlotte Olympia sigue sorprendiendo con conceptos frescos y novedosos en calzado para mujer. ¿Lo último? Una colección de slippers que ahonda en la tradición de la astrología y la simbología del zodíaco.

Virgo

Los doce pares de slippers reproducen la misma forma y diseño. Las diferencias entre pares y signos, vienen determinadas por el color de base del zapato y el detalle o adorno que se le incrusta en su parte delantera. Cada uno, recoge en su formulación de estilo la simbología clásica que se atribuye a los doce signos del zodíaco.

Piscis

La mayoría de estas piezas son pintadas a mano con esmalte de oro e incluyen cristales de Swarovski y bordados artesanales. Cada par de zapatos incluye un libro de horóscopo.

Géminis

Los zapatos están realizados en tejido de gamuza y cuero. Para dar angulosidad al estilo del calzado, introducen un pequeño tacón de media pulgada decorado, también, con esmalte de oro.

Capricornio

La propuesta de la joven diseñadora Charlotte Olympia resulta especialmente indicada para ocasiones como los cumpleaños. A nadie le disgusta que le regalen un buen zapato. Si, además tiene un plus añadido de personalización, como es el detalle del horóscopo, el éxito está asegurado.

Cáncer

Todos los modelos se pueden conseguir a un precio de 495 libras, 586 euros al cambio oficial, en la tienda online de la diseñadora.

Visita Charlotteolympia.com y descubre tu calzado cósmico para esta temporada.

 

 

Imágenes – Charlotteolympia.com