Desigual nos presenta su colorida colección de calzado de verano para 2013

Posted on May 7 2013 - 3:35pm by Saray Mzdz

Queremos mostrarte hoy con el calor y el buen tiempo la colección Desigual en calzado de verano 2013. Es una de las tiendas de moda casual por excelencia en nuestro país, y por supuesto su colección de zapatos no iba a ser menos. Muchos colores y todos muy alegres, estampados a caballo entre tropicales y rayados, con grandes flores, recuerdos de estampado étnico… La colección de zapatos para verano 2013 en Desigual es muy marca de la casa con su típico “Mix and Match” de imágenes que tan bien les queda en la ropa y complementos que comercializan.

desigual pam

Sandalia de tacón, Pam, muy jovial y acorde con la temporada, conjúntala con un vestuario sencillo, unos jeans o falda vaquera y una parte de arriba en algún tono pastel.

desigual eva

Sandalia zueco Eva, muy femenina y de tacón medio, para que puedas conjuntar el vestir bien, con la comodidad de un tacón ancho y de media altura.

desigual sandy oceano

Momento vértigo con este modelo de cuña Sandy, colores magentas, rosas, morados… Todos sobre un fondo color verde agua, evocando la fauna marina de las profundidades del océano… Muy para el verano, ¿no?

desigual laurita

Esta es una sandalia de cuña, abierta en puntera y destalonada, el modelo se llama Laurita, va divina con shorts vaqueros en un tono claro. Dados sus colores y diseño, el look al que debes acercarte con estas cuñas sería algo alocado y juvenil. Una camiseta en algún color muy vivo le va genial.

desigual edie

Este modelo Eddie está pensado para no perder la gracia y el estilo aun caminando de manera cómoda, por eso además de tener muy buena sujeción al pie, incorpora una pequeña cuña, muy ergonómica y confortable.

desigual doncel

Por último te mostramos un modelo de sus alpargatas Doncel, floreadas sobre fondo blanco, muy combinables con tu vestuario de verano.

¿Qué opinas de la colección Desigual en calzado de verano 2013? Nosotros estamos encantados y deseando hacernos con alguno de sus modelos.

Imágenes Desigual página oficial