Los zapatos cómodos de Mango para verano 2013

Posted on May 6 2013 - 2:55pm by Saray Mzdz

Hay que ver, lo bonitas que son las sandalias de tacón, y lo bien que nos sientan, y lo que nos estilizan… Si, pero también necesitamos descansar nuestros amados pies en verano. Los pobres se resienten mucho con el  calor y los tacones, y a veces es bueno calzar algún zapato plano para darles un respiro.

Pues bien, te acercamos los mejores modelos de Mango para los pies cansados, una selección que comprende sandalias planas, bailarinas, slippers… En concreto los slippers están muy de moda últimamente, los verás en los vestuarios de todos los famosos porque dan un toque muy natural y un confort máximo a los looks de diario, y por eso cada vez más los encontrarás en multitud de colores, tejidos y cada vez con más diversidad de detalles.

mango slipper rafia

Este es un modelo de slipper de rafia, con detalle en plata en el tacón, abajo puedes ver otro modelo del mismo zapato, pero radicalmente distinto, en tonos maquillaje y con tachuelas, para que elijas el tuyo.

mango slipper tachas

Si los slippers no son lo tuyo, no te preocupes, tienes también bailarinas, ¿qué te parece este modelo camuflaje con lazo en frontal y tachuelas?

mango camuflage

mango bailarina

¿Y esta básica con detalles de tachuelas en la puntera? Muy fácilmente combinable, la podrás llevar casi con cualquier estilismo que imagines, a este tipo de calzado siempre se le saca mucho partido. Pero si quieres algo más original, no pierdas esta mezcla de alpargata y zapatilla.

mango zapatilla alpargata

Para termninar te presentamos dos modelos de sanalias planas, porque somos muchas las que no soportamos llevar el pie cubierto en los meses de verano y requerimos de unas sandalias con las que llevar los pies fresquitos.

mango sandalia

mango sandalia tiras metalica

La primera de ellas en tonos suaves, para llevar en cualquier momento, color rosa y tiras en charol; esta segunda en azul brillante, acabado metal. Ambas con doble pulsera con hebilla al tobillo, comodidad y estilo en una misma sandalia.

Puedes ver el catálogo completo en la página oficial de Mango.

Imágenes: Mango