Los colores pastel no se han ido de la campaña para verano 2013 de Via Uno

Posted on Apr 24 2013 - 8:14am by Mabel del Campo

 

Los colores pasteles son la última novedad que traen las tendencias 2013 en actualidad para calzado femenino de verano.

La marca Via Uno, fiel a esta expresión de color, no renuncia a la vanguardia volcando en todos los géneros de su colección, la ternura y vanguardia del tono pastel.

En la tienda online de Via Uno se pueden encontrar distintos conceptos de calzado femenino impregnados de esta tendencia en colores pasteles: naranjas, verdes, azules, amarillos o beige. Sandalias, peep toes, botines, plataformas, mocasines  o cuñas. Tú escoges modelo y Via Uno te da la gama de colores pasteles más actuales del momento.

¿Los vemos?

zapatos via uno tacon destalonado naranja pastel

 

 

Zapatos de tacón destalonados en naranja pastel con adorno de lazo en cinta tobillera.  Un toque naif irresistible para tus vestidos de temporada.

zapatos tacon via uno acabado corcho

 

Zapatos de tacón con puntera en rosa metalizado y acabado corcho. Un tono neutral que, sin duda, será la sensación en tu vestuario más selecto.

sandalias via uno tiras pastel

 

Sandalias planas de tiras en colores verde y marfil con cinta tobillera metalizada. ¿Viste unas romanas más originales alguna vez?

mocasines via uno troquelados

 

Bailarinas con acabado de mocasines con perforaciones caladas y adorno de lazo. Cómodo, funcional y muy actual. Con vaqueros, ¡perfectos!

mocasines via uno borlas celestes

 

Mocasines con puntera en pico y detalle de borlas. Celeste pastel.

 

Como ves, Via Uno se apunta a una de las tendencias 2013 que mayores satisfacciones te dará este verano. Los tonos pasteles quedan bien con todo tipo de prendas, estilos y diseños. Frescos, novedosos y muy femeninos.

Visita Viauno.com y házte con el par que te hará ir a la última este verano.

 

Imágenes – Viauno.com