Comienzan las rebajas en Spartoo.es, hasta un 60% de descuento en tus zapatos

by Susana on 2012/06/21


¿Un 60% de descuento? ¡Y más! En Spartoo han querido empezar las rebajas antes que nadie y lo han hecho de forma radical. Y nosotras tan contentas. Si lo que quieres es conseguir zapatos de calidad con descuento no te puedes perder los cientos de artículo que Spartoo ha puesto de rebajas durante estos días.


spartoo.es

Yo no he querido dejar pasar estas rebajas y ya tengo algunos modelos a los que les he puesto el ojo encima ¿Quieres conocerlos?

zapatillas clarks

 

En la tienda online de Spartoo nos vamos a encontrar en todo tipo de zapatos rebajados. Desde botas altas hasta sandalias y zapatos de tacón. A nosotros nos ha llamado la atención esta zapatilla Clark de color plateado que con su 60% de descuento cuesta 31. 60 euros.

botas ugg

Las botas UGG se han vuelto indispensable en cualquier armario que esté preparado para el frío. Si siempre has querido unas ahora tienes la oportunidad de conseguirlas con un 40% de descuento.

Si antes tenías que pagar 79 euros ahora las puedes conseguir por solo 47.40 euros.

zapatos de tacon pollini

 

En la tienda online de Spartoo vamos a encontrar zapatos de las mejores marcas. Entre ellas, una de nuestras favoritas, los zapatos de diseño Pollini. Durante estos días puedes conseguir este zapato de lujo que antes costaba 505 euros con un 30% de descuento. Si siempre has soñado con unso zapatos de tacón Pollini ahora puedes hacerte con unos por 353.50 euros

spartoo

¡Ya sabes! No pierdas la oportunidad y estos modelos o elige entre muchos más entrando en la tienda online de Spartoo y aprovechando todas sus ofertas. Recuerda que la entrega es gratuita y si no te quedas contenta con el zapato la devolución también es de forma gratituita  ¿Te lo vas a perder?

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario