Zapatos de novia Pura López 2012

Posted on Jun 11 2012 - 8:42am by Estrella

Los zapatos de novia son elementos destacados en las colecciones de firmas y marcas de calzado. Su elegancia particular y su distinguida manera de definirse los convierten en los protagonistas de los catálogos de zapatos de mujer.

Pura López presenta sus tendencias en zapatos primavera verano 2012 por medio de su página puralopez.com. Los botines, el calzado para verano y los zapatos de fiesta acompañan su colección de zapatos de novia en esta ocasión. Los zapatos de novia de Pura López hacen uso de la seda, las alturas de 10 centímetros y los detalles mínimos para dar base a una colección donde la elegancia femenina y el minimalismo quedan sujetos a la idea de romanticismo natural.

peep toe pura lopez lazo seda

La expresión del buen gusto adquiere una excepcional referencia en esta colección de zapatos de novia de Pura López. Sandalias abiertas, peep toes o salones tradicionales son las apuestas de la firma para uno de los días más importantes en la vida de las mujeres. A la altura de grandes creaciones internacionales, Pura López demuestra, de nuevo, que la sencillez sigue siendo la precursora de grandes novedades en el mundo de la moda.

Te dejamos aquí una muestra de modelos de la nueva colección de zapatos de novia de Pura López:

sandalia pura lopez 12 cmsandalias pura lopez abiertas

sandalias pura lopez flores

sandalias pura lopez tiras
Imágenes: www.puralopez.com