Un verano con zapatos Iron Fist

Posted on Jun 4 2012 - 2:32pm by Estrella

Si estás buscando zapatos verdaderamente originales, cuando conozcas Iron Fist tu búsqueda habrá terminado. En su tienda online podrás pasarte horas mirando los diferentes modelos. Eso sí, te resultará particularmente difícil decidirte.

Si eres de las chicas que aman los lazos y se decantan por unos zapatos de fiesta, en Iron Fist encontrarás al menos una decena de modelos que los llevan. Por ejemplo, podrás decantarte por este modelo estilo María Antonieta que te saldrá en 60 dólares o quizás prefieras un diseño inspirado en los zapatos de colegiala pero con mucho, muchísimo más estilo. En este caso te saldrán ligeramente más caros, su precio es de 65 dólares.

zapato-iron-fist-lazo-negro

 

zapato-iron-fist-lazo-lunares

 
¿No te gustan los colores y prefieres apostar por el clásico blanco y negro? Iron Fist tampoco te decepcionará, entre sus propuestas podrás encontrar estos dos modelos. Ambos cuestan 60 dólares. ¿Por cuál te decantarías?

 

 

zapato-iron-fist-malla

 

zapato-iron-fist-flores

 

 

Por supuesto, entre los zapatos de Iron Fist tampoco faltan las cuñas, ese modelo que parece ser omnipresente en esta temporada. Podrás elegirlas con un divertido toque punk (donde calaveras con un cigarrillo en la boca se entremezclan con florecillas rojas) o elegir el modelo de aires más románticos. Ambas cuestan lo mismo: 70 dólares.

 

 

 

zapato-iron-fist-calaveras

 

 

 

zapato-iron-fist-bordado
Y a ti, ¿qué te han parecido estos zapatos de Iron Fist? ¿Crees que marcarán tendencia o jamás te atreverías a ponértelos?

Fotos: http://shop.ironfistclothing.com