Zapatos de noche Dior primavera-verano 2012

Posted on Jun 6 2012 - 2:33pm by Joana

La noche más glamurosa calza zapatos Dior. Su última colección de zapatos de mujer es toda una demostración de lujo, gusto exquisito y exclusividad. Con el nombre de Escarpines, Dior nos muestra esa forma única y propia de concebir la fiesta y la noche, donde la elegancia se reviste de charol y la sensualidad se tiñe de tonos rojos y pitón. El atrevimiento de los zapatos Dior se mide también por la altura de sus tacones.

En la colección Escarpines encontramos modelos de tacón medio, como el de piel negra y altura de 7 centímetros en cabritilla. Su precio, 390 euros.

 

 

zapato mujer dior negro

 

 
El charol hace acto de presencia en muchos modelos de la colección. Por ejemplo en el diseño gris con pespunte en contraste negro y punta en peep toe. Comprar zapatos de este modelo cuesta en la tienda online 490 euros.

 

 

zapato mujer dior gris

 

 

 

La elección del color es una decisión muy importante en cualquiera de los zapatos de marca Dior porque cada tono tiene un carácter muy marcado. Sobrio y elegante es el modelo en beige. Y seductor y muy femenino es el zapato en rojo pasión. Ambos modelos cuestan 540 euros.

 

 

zapato mujer dior beige

 

 

 

zapato mujer dior rojo

 

 

Por último, un zapato aún más sofisticado: el Escarpín pitón degradé de 13 centímetros de tacón y 3 de plataforma. Cuestan 950 euros.

 

 

zapato mujer dior piton

 

 

 

Fuente de las imágenes: Dior.com