Zapatos con inspiración vintage: Marni, Gucci y Ralph Lauren

by Carmen on 2012/04/18


El estilo vintage es una tendencia clara esta temporada, que inunda catálogos de ropa de moda de mujer, accesorios y complementos, y por supuesto los zapatos de tacón de mujer no se iban a librar de esta maravillosa tendencia. Hemos elegido tres marcas que nos muestran perfectamente en sus líneas de zapatos de tacón, como el estilo vintage encaja perfectamente con las tendencias de moda más modernistas: Gucci y Marni.

zapatos tacon gucci vintage

 
La prestigiosa firma de moda Gucci, nos muestra unos diseños de zapatos de tacón estilo salón con una clara inspiración en los años 50, con tendencias de actualidad como el peep toe, y el diseño de líneas abotinadas. Colores clásicos como el beige y el negro son los elegidos por Gucci.

 

 

 

zapatos gucci vintage oro

 

 

zapatos gucci vintage negro

 

 

La firma Marni, aunque siguiendo las tendencias de moda de inspiración vintage, nos muestra unas líneas de clara inspiración años 20, con punteras y tacones más cuadrados, con los que consigue un fantástico juego con una original combinación bicolor.

zapatos marni vintage colores

zapatos marni vintage verdes

Lo mejor de todo es que todos estos maravillosos modelos pueden ser tuyo en la tienda online de cada firma, donde comprar online os será todo un placer.

 

zapatos marni vintage rosa

Imágenes: Marni y Gucci.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario