Todas las sandalias de Zara

by Alex on 2012/04/17


Tacones finos que dan vértigo o diseños que brindan más estabilidad y confort, en la tienda online de Zara será imposible que no encuentres un modelo hecho a tu medida. Además, lo mejor de todo es que sus precios son verdaderos chollos.

Entre las decenas de zapatos  para mujer Zara he encontrado dos diseños que me resultan muy convincentes y chic. Uno de ellos es este modelo de un rosa intenso que cuesta 59,95 euros. Está hecho con piel de cabra pero lo que me ha encantado son sus líneas limpias.

sandalia zara rosa
El otro modelo es este en tonos azul y esmeralda. Cuesta tan solo 29,95 euros y es perfecto para las ocasiones más formales.

 

sandalia zara azul
No obstante, los verdaderos colores de la temporada son mucho más intensos, quizás demasiado para mi gusto. Por eso entre las nuevas propuestas de zapatos Zara podrás encontrar esta sandalia de un amarillo neón (a 45,95 euros) y este modelo que combina el rosa intenso con el naranja (a 59,95 euros).

sandalia zara amarilla

 

sandalia zara naranja
Por supuesto, los zapatos Zara también nos brindan opciones más clásicas, como este modelo en tonos dorados a 35,95 euros o este diseño absolutamente adorable con un look nude que cuesta 39,95 euros.

sandalia zara dorada

 

sandalia zara nude
¿Buscas un modelo en negro? Podrás comprar online este par de zapatos por 39,95 euros.

 

sandalia zara negra

Si quieres más información, no dudes en visitar la página la página oficial de la firma española directamente desde aquí.

 

Fotos: zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario