La colección de zapatos de Ralph Lauren. ¿qué estilo es tu favorito?

Ralph Lauren no quiere quedarse atrás en cuestión de estilo y de diseños lujosos, por eso su nueva colección de zapatos Ralph Lauren para mujer inyecta glamour y romanticismo a la marca. Son unos zapatos femeninos que ponen su énfasis en dar una belleza natural y una sofisticación extrema a los atuendos de mujer. Encontraremos estupendos zapatos de tacón modelo Coleta Raffia, que están elaborados en tejido de esparto para dar calidez a nuestros pies. Su precio ronda los 800 dólares. Con estos zapatos conseguirás un estilo muy bohemio.

zapatos tacon ralph lauren

Para lograr un look más elegante y fiestero no te pierdas sus sandalias plateadas con pulsera de correa y plantilla acolchada por unos 700 dólares.

sandalias ralph lauren

Y si buscas mostrar tu lado más felino, opta por comprar los zapatos Ralph Lauren de piel de pitón. Un calzado puntiagudo que te vestirá salvajemente. Su precio ronda los 1000 dólares.

calzado mujer ralph lauren

Altísima cuña posee su modelo Erala con tejido de piel de cuero. Es de color negro y con ella te alzarás a las alturas más extremas. Cuestan unos 700 dólares.

sandalias cuña ralph lauren

Pero el estilo masculino sigue en boga esta temporada a través de unos zapatos femeninos Oxford muy primaverales. Estos zapatos Ralph Lauren se elaboran a mano en Italia y cuestan unos 600 dólares.

zapatos oxford ralph lauren

Y para conseguir ese estilo romántico femenino que sienta tan bien en primavera, nada mejor que unas alpargatas con cuña de esparto y tejido estampado print flower. Este calzado está hecho a mano en España y su precio es de 295 dólares.

alpargatas ralph lauren

Y por último te mostramos el zueco femenino de piel de cuero de Ralph Lauren. Un modelo en peep toe con costuras en contra que tiene un precio de 500 dólares. Con este calzado femenino tu lado más ecuestre y campero quedará sensacional. ¿Qué estilo es tu favorito?

zuecos mujer ralph lauren

Fotos:Ralph Lauren

0 comentarios… add one

Deja un comentario