¿Conoces a Cesare Paciotti?

by Nidi on 2012/03/14


Italia está llena de grandes diseñadores, llenos de talento y creatividad. Por si todavía no los conoces a todos, hoy queremos hablarte de uno de los mejores, Cesare Paciotti, cuyos zapatos de mujer son una auténtica delicia. Hace poco tiempo que ha estrenado página web y en ella aún no cuenta con tienda online, pero por suerte, sus diseños si se pueden comprar online, por ejemplo, en la tienda de Shoescribe.

El lujo es una de las señas de identidad de los zapatos Cesare Paciotti, en los que es habitual encontrar incrustaciones de cristal de swarovski, tal y como sucede en este diseño de sandalias para el verano 2012, con fondo rojo y cristales en blanco, amarillo y rosa.

sandalia cesare paciotti cristales
Al igual que en estos increíbles zapatos Cesare Paciotti de tipo salón, en color hielo, una auténtica joya para tus pies.

 

salones cesare paciotti swarovski

 

 

 
Menos lujosas pero también fantásticas son estas sandalias que de nuevo tienen el color rojo como protagonista y que cuentan con un diseño muy original.

 

 

sandalia cesare paciotti rojo ante

En rosa, caladas y con aire abotinado, este otro diseño de sandalias cuenta se cierra con cremallera trasera.

 

sandalia cesare paciotti rosa

 
Casi imposible se nos antoja la composición de este modelo lleno de tiras hebillas en tres colores diferentes, que incorpora además estampado en la suela visible desde la parte posterior.

 

sandalias cesare paciotti hebillas

 
Y aunque en la colección de zapatos Cesare Paciotti también encontrarás zapatos planos, seguimos mostrándote algunos de sus mejores diseños de tacón, como éste en negro, acordonado en la parte delantera.

 

sandalia cesare paciotti negro

 

O esta otra propuesta, en marrón, también de tipo abotinado.

 

sandalia cesare paciotti marrón

Fotos: Cesare Paciotti

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario