Vuelve el lujo de los zapatos Louis Vuitton

by Nidi on 2012/03/14


Con los zapatos de Louis Vuitton sólo hay un problema: nunca sabes qué modelo escoger.
En la tienda online de la firma de moda y calzado se puede consultar una extensa colección de zapatos primavera verano 2012 para mujeres donde resulta difícil la elección. Salones, sandalias de tacón, bailarinas y zapatos deportivos componen un catálogo brillante donde se reúnen los mejores dictados de las tendencias actuales de moda.

sandalias louis vuitton becerr

sandalias louis vuitton puntera

sandalias louis vuitton tiras

Fijándonos con especial detalle en su línea de sandalias de tacón observamos que el gusto por la piel de animales exóticos sigue siendo una constante en las colecciones de diseñadores y firmas de calzado de referencia mundial. La piel de caimán y el pitón se apuntan como grandes corrientes para este verano.

zapatos louis vuitton caiman

Las punteras en los diseños, instauradas hace poco meses como referencia a seguir, brillan con luz propia en el catálogo de zapatos de Louis Vuitton. El charol y la piel de becerro se combinan en alegres composiciones junto a los tacones de vértigo para dar un toque de glamour y sofisticación ya muy conocido en los zapatos de Louis Vuitton.

salones louis vuitton puntera

salones louis vuitton charol

 

Las creaciones de la firma se pueden comprar online por medio de la tienda online oficial. En louisvuitton.es todo es el lujo de la feminidad.

 

Imágenes: louisvuitton.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario