Zapatos que son auténticas joyas

by andrea on 2012/03/01


Al mundo de la joyería le ha salido un serio competidor. Si más de una vez nos hemos asombrado viendo prendas de ropa interior elaboradas con diamantes y piedras preciosas, desde hace un tiempo la tendencia más lujosa también se ha impuesto en los zapatos de tacón más selectos, que se llenan de brillos, cristales o perlas para que camines como una auténtica reina.

 

Y aunque parezca mentira, estas magníficas creaciones también se pueden comprar online, eso si, en las tiendas de moda más selectas de la red y a precios bastante elevados.Y ya que estamos a puntito de comenzar la primavera, nada mejor que hablar de zapatos de tacón abiertos, mostrándote las sandalias más espectaculares que encontrarás en la tienda online de Neiman Marcus.

 

Por ejemplo, estas sandalias de René Caovilla con cristales y porcelana, que cuestan nada menos que 1295 euros. Exactamente el mismo precio tienen estas de Jimmy Choo en color salmón adornadas con cristales.

 

 

sandalia rene caovilla

sandalia jimmy choo joya

 

Con perlas en la plataforma nos propone estos zapatos de salón Nicholas Kirkwood mientras que el gran maestro Louboutin también apuesta por el cristal para embellecer estas sandalias.

 

zapatos nicholas kirkwood

sandalias louboutin rosa

 

Otra tienda especializada en zapatos de tacón de alta gama es Net a Porter, en la que verás las creaciones glitter de Miu Miu, las propuestas más increíbles de Dolce&Gabbana o las más arriesgadas de Charlotte Olympia.

sandalias miu miu glittersandalias dolce gabbana tul negrosandalia charlotte olympia

Y para terminar, una propuesta del italiano Giuseppe Zanotti, de su colección primavera verano 2012.

 

sandalia giuseppe zanotti espina

 

¿Qué te parece la nueva tendencia joya en los zapatos de fiesta? A cualquiera le gustaría tener alguno de estos modelos de zapatos de tacón.
Fotos: neimanmarcus.com, netaporter.com y giuseppezanottidesign.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario