Los botines must have de la temporada

by andrea on 2012/02/29


Si hay un accesorio femenino que se ha convertido en estrella atemporal ese ha sido el botín.

 

botines cadenas

 

En un principio era más propio del otoño y del invierno, pero ahora también podemos disfrutar de nuestros modelos favoritos en verano, hechos especialmente para que nuestros pies puedan soportar las altas temperaturas estivales.

botines animal print

El secreto de su éxito está en que, en función de con qué los combinemos, podemos lograr un look perfecto e ideal para ocasiones de lo más dispares.

botines granates

botines botones

 

 

Van bien con pantalones, van bien con faldas y vestidos. Los botines hacen que la mujer se sienta femenina y que gane centímetros de altura, logrando una figura mucho más esbelta y lograda.

botines azul klein

botines tachuelas negras

Además, temporada tras temporada, todas las firmas de moda se apuntan a sacar a la venta colecciones de botines que enamoran a las mujeres de todas las edades. Elegantes, sobrios, atrevidos, rockeros, futuristas…

 

botines bordados

 

Hay diferentes diseños de botines para todos los gustos y todos los estilos, y lo mejor de todo es que la búsqueda de nuestro par ideal no es en absoluto difícil, sólo tenemos que darnos una vuelta por los catálogos y lookbooks de nuestras marcas favoritas para darnos cuenta de que encontraremos muchos modelos que nos encantarán.

 

botines tobilleros

 

Imágenes:tiendas online

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario