zapatos de fiesta para esta Navidad

by Alex on 2012/01/13


Los zapatos de fiesta para esta Navidad que hemos deseado fervientemente son los modelos de Valentino. Una colección de lujo que aporta aires de grandeza y distinción. En su colección es posible encontrar unos zapatos de tacón fiesta para esta Navidad de extremada elegancia.

Como sus sandalias Mary Yane de ante y en dos tonalidades o sus peep toes de piel de becerro con estampados de leopardo Así como deslumbrantes botines de piel de gamuza con detalles de pedrería en los bordes. Unos zapatos de fiesta para esta Navidad con los que sentirás que tu atractivo se incrementa considerablemente.

sandalias fiesta Navidad

 

Uno de sus modelos más navideños es su peep toe en color dorado con efecto brillante y bordes en color nudo. Es un zapatos femenino que posee un alto tacón y con el que disfrutarás de manera extrema gracias a su parecido al champán. No podemos decir que todos estos modelos sean zapatos de fiesta baratos. Pero hablando de la firma Valentino tampoco podemos decir que sean excesivamente caros.

 

peep toes de fiesta Navidad

 

zapatos fiesta Navidad dorados

 

 

 

Si quieres saber el precio sólo tendrás que comprar zapatos de fiesta Valentino en la tienda online de la firma. Te sorprenderás viendo unos modelos que posiblemente puedas adquirir si has ahorrado algo este año. ¿Qué modelo te gustaría más para ser el centro de atención en Navidad?

 

sandalias fiesta Navidad

Fotos: http://store.valentino.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario