Zapatos de fiesta online 2011

by Alex on 2012/01/12


Existe una amplia selección de zapatos online 2011, de todos los precios y tipos, que se pueden comprar online. Cada vez más, se pueden comprar zapatos de fiesta desde las páginas webs de los principales fabricantes de zapatos, desde los más exclusivos de Christian Louboutin hasta otros modelos de zapato de fiesta más baratos.

En el primer caso, pueden encontrarse por ejemplo unos elegantes tacones de en color rosa con incrustaciones de cristales Swarovsky  y con unos talones de unos diez centímetros llenos de glamour.

 

zapatos mujer louboutin aplicaciones

 

Más allá de esta alta gama de zapatos de fiesta 2011, existen otras opciones mucho más económicas y al alcance de cualquier bolsillo, como es el caso del calzado festivo de Inditex, con modelos como el peep toe Fiesta de Zara.

 

zapato mujer zara charol

Se trata de una valiente propuesta por el tacón de plataforma, que por alrededor de 30 euros, combina los colores dorados y negros en una sola pieza: el sumum de la elegancia.

 

zapato mujer zara peep toe

 

Otra opción son los peep toe de charol, actualmente por un precio muy bajo. Otra de las opciones más asequibles son los zapatos Marypaz, con modelos de fiesta como Ellen, un zapato muy elegante, con una plataforma de 4 centímetros y un tacón que suma 14 centímetros, unas medidas que confieren un estilo de altura. Este modelo, está disponible desde 27 euros en la tienda online de Marypaz.

 

zapato mujer marypaz peep toe

 

 

zapato mujer marypaz encaje

Similares son los peep toe con plataforma de la categoría Fashion, que también elevan 14 centímetros la altura. Este modelo de zapatos de fiesta online 2011 tiene un color negro que combina con la mayoría de propuestas nocturnas también por un módico precio de 24 euros.

 

zapato mujer marypaz lazo

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario