La colección blanco y negro de zapatos Marc Jacobs

by Carmen Domínguez on 2011/12/13


La colección de zapatos de Marc Jacobs en blanco y negro es el claro ejemplo de que no hace falta llenar de colores el calzado para poder vestir de forma vanguardista y cosmopolita. La firma norteamericana ha lanzado nuevos modelos rompedores y llamativos, fieles al carácter y estilo que lo definen. La clave está no sólo en los colores, sino también en los diseños actuales y atrevidos.
En calzado mujer, diseños como la bota Rubber Platform Wedge tienen ese toque genial típico en los zapatos de Marc Jacobs. ¿A quién se le ocurriría, si no, colocar los cordones en la parte del gemelo y no en la delantera?

bota mujer marc jacobs blanca

 

No menos llamativos son otros diseños, como el del zapato Double Strap Platform: blanco y negro sobre un tacón de infarto, abierto en el empeine pero cerrado en la punta.

 

zapato mujer marc jacobs tacon

Para los hombres, encontramos también zapatos de Marc Jacobs con gran presencia del negro, como la zapatilla Parker High Top o como la bota Ryder High, dos de los modelos más sencillos de la marca estadounidense.

bota hombre marc jacobs negro

 

Se trata sin duda de una apuesta fuerte y arriesgada de Marc Jacobos por dos colores que nunca pasan de moda pero que los más críticos tachan de clásicos. No sólo son vanguardistas, sino que además crean tendencia.

zapatilla hombre marc jacobs

 

 

Fuente de las imágenes: web oficial

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario