Las sandalias no son sólo para el verano. Descubrimos los modelos de Louis Vuitton

by Joana on 2011/12/12


¿Quién dijo que las sandalias son sólo para el verano? Basta con echar un vistazo a las sandalias de Louis Vuitton para darse cuenta de que no es así. Esta firma francesa de moda cuenta con un amplio repertorio de este tipo de calzado para todo el año. Sólo hace falta elegir bien y saber conjuntarlo. Aquí te vamos a ayudar a descubrir los mejores modelos.
Para empezar, nos parecen ideales las sandalias de Louis Vuitton con tacón. Desde luego, si le añadimos unos centímetros de altura a esta pieza de calzado, gana en elegancia, asemejándose mucho a un zapato de gala y alejándose del aire playero de las sandalias más sencillas. De este tipo tienes varias, como la Vivien de Satén o la You To Me, también de satén.

 

 

sandalia mujer louis vuitton madera

 

 

sandalia mujer louis vuitton rojo

 

sandalia mujer louis vuitton lazo

 

Muy apropiadas son también las sandalias de Louis Vuitton con plataforma. Se trata de modelos no tan de gala como los anteriores, pero más cómodos e ideales para todo tipo de situaciones, formales o informales. Es el caso de la Blue y de la Illusion.

 

sandalia mujer louis vuitton plataforma
Por último, si pese a todo eres una valiente, amante de las sandalias de suela plana, puedes elegir entre el modelo Fascination o la chancla Ipanema.

chancla mujer louis vuitton baja

Sea cual sea tu elegida, no te sentirás rara con ellas, sino más bien respaldada por el prestigio de una firma de zapatos para mujer de la talla de Louis Vuitton.
Fuente de las imágenes: web oficial

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario