Los zapatos de Beverly Feldman

by Alex on 2011/12/13


Sexy es un calificativo que en pocas ocasiones se emplea para definir unos zapatos. Pero en el caso de los zapatos de Beverly Feldman, sí. Es la propia firma estadounidense quien lo emplea, en toda una declaración de intenciones: quien lleva este calzado, se siente más atractiva y sensual. Pero, ¿cómo es esto posible? Vamos a ver unos cuantos modelos.
Uno de los zapatos de Beverly Feldman que se puede catalogar de sexy es el Devoted-2-U Pump. Ya sólo con el nombre nos podemos hacer una idea: “entregado a ti”. Se trata de un zapato de tacón alto y plataforma, con punta en peep toe y elegante flor sobre un exterior de piel de leopardo. Desde luego, un modelo muy felino.

 

 

zapato mujer beverly feldman leopardo

 

Otro de estos zapatos sexy es el Merlot Pump, de tacón grueso pero de acabado muy limpio y brillante, rebosante de glamour.

 

zapato mujer beverly feldman flor

 

Las botas altas también merecen destacarse. No sólo porque su altura ya es considerable para no pasar desapercibida, sino porque sus lazos traseros y la sencillez de su forma son realmente atractivos. Al igual que el pompón del talón de las Bouquet en color marfil.

 

 

 

 

bota mujer beverly feldman flecos

 

 

 

Aunque es cierto que la sensualidad es algo muy subjetivo: puedes sentirte realmente atractiva y sexy calzando, por ejemplo, una bota alta de colores como la Johanna Biker.

 

 

bota mujer beverly feldman colores

 

O llevando una bailarina a cuadros escoceses, como la Be Low Loafer. Lo único que tienes que hacer es elegir tu zapato y sentirte a gusto contigo misma. Los zapatos Beverly Feldman te echarán una mano con el resto.Visita su página web y descubre toda su colección.

 

zapato mujer beverly feldman flor tacón

 

Fuente de las imágenes: web oficial

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario