La rebeldía de Jeffrey Campbell

by Joana on 2011/12/06


Con un estilo basado en inspiraciones de lo más vintage, Jeffrey Campbell ha saltado al estrellato del mundo de la moda gracias a una imagen propia, personal y, desde luego, imposible de ser imitada.

 

botines mujer Jeffrey Campbell beige

 

Desde la ciudad de las estrellas, Los Ángeles, y con una antigüedad en el mundo de la moda de diez años ya, Jeffrey Campbell ha logrado convertirse en firma de referencia en lo que a zapatos se refiere, haciendo vibrar con sus modelos de tendencia a las celebrities y a las bloggers de los cinco continentes. A través del trabajo duro, la fama americana se terminó por convertir en fama mundial.

 

botines mujer Jeffrey Campbell negro

 

 

botines mujer Jeffrey Campbell estampado

 

Si hay un calzado que desde un primer instante no te dejará indiferente serán los modelos de Jeffrey Campbell. Ha dado la vuelta al mundo su modelo “Lita”. Ámalos u ódialos, pero te provocarán una de ambas reacciones, quieras o no.

 

botines mujer Jeffrey Campbell glitter

 

botines mujer Jeffrey Campbell mary jane

 

Están en todas partes, en todos los colores posibles e imaginables. Texturas, estampados y tejidos. ¿Y tú de quién eres? ¿De las que los aman, o de las que los odian?Visita su página web y descubre todos sus modelos.

 

botines mujer Jeffrey Campbell tachuelas

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario