Botas mujer El Corte Inglés

Llega la temporada otoño invierno y tu zapatero necesita contar con las mejores botas de tendencia, te recomiendo navegar por la tienda online El Corte Inglés, hay muchísimos modelos para todos los gustos y de todas las marcas: las hay del estilo cowboy, para la lluvia, con pelos, con tacón de madera, de cuña, con cordones y de estilo deportivo. Conoce una lista con algunos diseños del catálogo, con estas botas te mantendrás abrigada esta temporada.

 

botas G-Star Raw

Las botas mujer El Corte Inglés pertenecen a marcas reconocidas, este modelo es de la firma G-Star Raw , es un calzado súper original y si gustas de la moda informal, son perfectas para ti.

 

piel de ante

 

Si buscas botas para un look mucho más sofisticado, apuesta por este modelo en piel de ante, pertenece a la firma Gloria Ortiz. Encuentra botas mujer el corte Inglés con tacón cuña, en el catálogo del shop online destacan las creaciones de la firma Clarks.

 

botas mujer con tacón cuña

 

Este otoño invierno 2011 no puedes dejar de usar las famosas botas Ugg, se llevan con todo tipo de prendas. Encuentra los mejores diseños, como este calzado de la firma UGG Australia.

 

botas Ugg

 

¿Más novedades? para conocer las botas mujer el corte Inglés haz click en www.elcorteingles.es. fotos www.elcorteingles.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario